La pérdida de agua y gas sigue siendo un grave problema a tener en cuenta en los sistemas de distribución de todo el mundo. El 70 % de la pérdida de agua es debido a fallos en las conexiones de tuberías, esto es debido a la instalación de tubos y accesorios de baja calidad. Lo mismo ocurre en las instalaciones de gas, por el riesgo que supone una posible fuga pudiendo provocar incendio y explosión.

Las tuberías de PE-Polietileno y PP-Polipropileno van ganando terreno en todo el mundo. Cada vez es más habitual y necesaria su aplicación en las empresas instaladoras de redes de distribución, ya sea de agua o gas, gracias a su eficacia, resistencia a la corrosión, movimientos de tierra y en resumen, larga vida útil.

TPC – Technical Plastics Consulting siempre está a la disposición de sus clientes para asesorarles en sus proyectos y ofrecerles los productos qué más se adecuen a sus necesidades, evitando así la pérdida de agua o gas mediante la instalación de tuberías y accesorios de calidad en sus redes de distribución.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar