Sistema de abrazaderas de derivación para salida de aire (derivación para ventilación) de carga superior. Asegura la instalación continua y la desaireación del suministro de agua potable a través de la soldadura por electrofusión.

Localización: Austria
Año de instalación:
 2017
Producto: AGRU Sureline III (PE 100-RC) tubo con capa protectora
Dimensión: 560 SDR 17 (90/110/125mm)
Medio: Agua potable
Temperatura: 15 °C

En 2016 comenzó la construcción de la nueva tubería principal de suministro de agua potable en Wels. Para conectar un nuevo depósito de agua potable, la tubería tuvo que atravesar la autopista gracias a la tecnología de perforación direccional horizontal. Las tuberías AGRU Sureline III con capa protectora y los accesorios correspondientes en PE 100-RC de alta calidad, fueron la solución ideal para estos altos requisitos

En primer lugar, la nueva tubería principal de abastecimiento de agua se estableció desde el embalse elevado de agua potable a Wels y en su entorno. El producto suministrado ha sido las tuberías Sureline III de AGRU con capa protectora.

Válvulas de ventilación para los puntos más altos de la tubería porque el aire en el sistema de tubería ralentiza el transporte de los medios

Después de soldar y colocar los componentes, el equipo de construcción exploró los puntos más altos de la tubería, donde se instalarán las válvulas de ventilación porque el aire en el sistema de tubería ralentiza el transporte de los medios y, por lo tanto, provoca costes de energía innecesarios. Además, pueden producirse daños en los electrodomésticos. Las salidas necesarias para las rejillas de ventilación se crean mediante el sistema de abrazadera de derivación AGRU Topload con soldadura electrofusión.

Se retira la capa protectora, se pela y limpia el área deseada. Las abrazaderas Topload se montan y sueldan a la tubería utilizando el sistema de sujeción especialmente diseñado para esta aplicación.

Las abrazaderas Topload con salidas en las dimensiones 90, 110 y 125 mm están conectados uniformemente a la tubería Sureline de 560 mm por soldadura electrofusión.

El uso de los tubos y accesorios AGRU crea un sistema homogéneo, sin necesidad de mantenimiento y duradero, que satisface la alta calidad del agua potable.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here