La presencia del GrupoQuero en la 21 edición del Salón Internacional del Agua y el Riego, Smagua 2014, no solo generó una gran expectativa, sino que también fue una de las más celebradas del evento. Teniendo como invitado especial a su nueva adquisición, el robot Q-RWater, quien hizo de anfitrión y representante de la firma, las visitas al stand del GrupoQuero no disminuyeron en los cuatro días del evento y cada visitante se fue satisfecho con todo lo que allí pudo encontrar.

_DSC4961

El stand de GrupoQuero fue todo un éxito. Pero no solo gracias a Q-rWater, sino a la calidad que GrupoQuero mostró en los nuevos productos que presentó al mercado, todos ellos dedicados y relacionados con el mundo del agua:

–          Máquina de soldadura manual Triac ST
–          Sistemas para Rehabilitación de tuberías: Sureline, Surefit, CPL
–          Válvulas de 3 vías para plantas RO
–          Hydroclick para la reparación de depósitos municipales de agua potable…
–          Gama completa de tubería y accesorios desde 16 a 2.500mm de diámetro

La excelente resistencia química y de alta presión convierte a los productos de GrupoQuero en indispensables para labores como la eliminación de aguas residuales, tratamiento en planta con los sistemas de tuberías, válvulas y tramex, que aseguran su rendimiento y bajos costes de mantenimiento, así como su larga duración.

Por su parte, la feria Smagua 2014 reunió a más de 32 mil visitas este año en tan solo cuatro días de actividad. Tuvieron un total de 754 expositores, procedentes de 26 países y de los cuales el 60% son firmas extranjeras. Un lugar idóneo para la búsqueda de oportunidades de negocio, como encuentro para fortalecer las relaciones comerciales y como escaparate para la presentación de nuevos equipos.

En ese entorno, GrupoQuero se consolida como el líder en el sector del agua gracias a su tecnología de punta y, sobre todo, a su filosofía, basada en la innovación, el I + D, la tecnología, la calidad y el equipo.

El equipo de GrupoQuero, con presencia local en toda España y Portugal, está  a su servicio para atenderle personalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here